La Flecha es la laguna de Dakhla pero al estilo de Huelva. El Río Piedras queda en la desembocadura encajonado por un dique de dunas que crece todos los años. Y, no es guasa, pertenece a Lepe, aunque Lepe queda lejos y la tierra firme de enfrente pertenece a dos municipios distintos. Debe ser el único pueblo que crece año tras año.
Sin viento un poco de wake, con la tabla de kite, naturalmente. No está mal, pero es sólo para quitar un poco el hambre, nada que ver con el kite. Además las galletas son para andarse con más cuidado.
Pero el sábado se anunciaba que por la tarde entraba el soberano Poniente. Y allí llegó, como el tren de las 16h. Para 11m pasadito a ratos. Con la 9 de escándalo. Entre 19.30 y 20h empezó a bajar y cuando empieza a bajar se muere en minutos. Hay que salir para la orilla si no quieres que la cometa caiga como un mojón.Camino de los bajíos que quedan la descubierto con marea baja. Con la alta se forman olas por esa zona, que hay que elegir porque vienen más bien como un caos, pero hay zonas buenas para divertirse. Con baja y cuando salen las arenas se forman canales de agua plana no, los siguiente.
Y en una zona como esta no todo puede ser para el kite. Hay muchos adeptos al Caño la Culata…
Un saludo a todos..
Cayuquero
Síguenos en fb
Galería de fotos…