Durante este fin de semana del puente de mayo, se ha celebrado la “manga experience” y el CKSC ha estado por allí para ver qué se cocía.
Nada más llegar, llama la atención el colorido de la playa, con cientos de kites en la arena, y carpas donde los fabricantes exponían sus tablas y daban la opción de probar algunas. La zona de competición, no dejaba lugar a dudas sobre potencial de los locales.
otos-carlos-moreno-la-manga-abril14-0224

 Las competiciones programadas para el evento eran de slalom y de freestile, pero por la ausencia de viento tan sólo pudimos ver  tablas de race con sus aletas afiladas y carpas de circo de 19 metros volando por el cielo de la manga.

El escaso viento dio problemas a casi todo el mundo y hasta los bombarderos amerizaban con movimientos lentos y agotados al menor despiste

otos-carlos-moreno-la-manga-abril14-0196Muchos metros de tela eran necesarios para planear sobre las aguas del mar menor. A veces daban la sensación de ser tan grandes

como la luna…

otos-carlos-moreno-la-manga-abril14-0310

…pero qué bonito es cuando vuelan…

Incluso alguno se animó con artefactos infernales!!!

otos-carlos-moreno-la-manga-abril14-0333
Las chicas de la manga le daban duro, con las twin tip y con las de race.A todo esto, en la competición de slalom se mantenían duras batallas a velocidades escandalosas y con finales realmente apretados
Y muy atentos estaban las jóvenes promesas examinando el material en la arena Y algunos que ya no son promesas…todo un campeón del mundo…ALEX PASTOR..
otos-carlos-moreno-la-manga-abril14-0340
Y esto ha sido todo lo que dio lugar el agua. Pero por la tarde también pudimos ver una competición de skate en las que vimos maniobras casi imposibles de chicos que aun ni se afeitan…impresionante.
dsc_0361 dsc_0360 dsc_0406
Crónica de Carlos Moreno, Socio del CKSC. carlos moreno avatar
WP Real Media Library is not installed/inactive!
Justified Image Grid Plugin